CONOCE NUESTRA IGLESIA

¡Bienvenidos!


Declaración de FE

LA BIBLIA

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios inspirada, infalible e inmutable desde Génesis hasta Apocalipsis. (2 Timoteo 3:16)

LA TRINIDAD DE DIOS

Creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y que los tres son uno. (1 Juan 5:7)

LA DEIDAD DE JESUCRISTO

Creemos que Jesucristo es el Unigénito Hijo de Dios, nacido de una mujer virgen; que fue crucificado, murió y resucitó al tercer día; ascendió a los cielos y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre. (Isaías 7:14, Lucas 1:30-35)

LA SALVACION

Creemos que la salvación se obtiene por medio del arrepentimiento y la confesión de pecados; es dada por gracia divina (no por obras) y se recibe por la fe en Cristo Jesús. Pues, Él es el único mediador entre Dios y los hombres. (Hechos 4:12)

LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS Y LA VIDA ETERNA

Creemos en la segunda venida de Cristo por su pueblo, que los muertos en Cristo resucitarán primero y los que estén vivos, serán arrebatados por Jesús, y que todos pasarán por el juicio de Dios. Los que estén inscritos en el libro de la vida resucitarán para vida eterna y los que no, para condenación eterna. (1 Tesalonicenses 4:13-17, Apocalipsis 20:11-15)

LA SANTIFICACION

Creemos en la santificación como una obra hecha instantáneamente en el espíritu, pero que, también, debe ser desarrollada progresivamente en el alma y en el cuerpo de un hijo de Dios. (Hebreos 12:14, Romanos 6:19-22)

EL BAUTISMO

Creemos en el bautismo en el Cuerpo de Cristo, por el cual la persona acepta a Jesús, tiene un nuevo nacimiento y pasa a formar parte del cuerpo de Cristo y de su vida eterna.

Creemos en el bautismo en aguas como símbolo de identificación con la muerte (al pecado) y con la resurrección de Jesús para vida eterna. (Romanos 6:4)

Creemos en el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas, y que, a través de este bautismo, se recibe el poder para ser testigo de Jesús a todo el mundo.  (Hechos 1:8, Hechos 2:4, Marcos 16:17)

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (2 Corintios 5:17)

Pastores Héctor y
Betzabeth Zapata

El 8 de Enero del 2007 nace en Guayaquil – Ecuador Sembradores de Vida, en una pequeña célula en casa de los Pastores Héctor y Betzabeth Zapata, y con el apoyo de los hermanos Camacho Coronel establecen la iglesia en su primer local propiedad de ellos. Desde ese dia, el Padre Celestial no se ha detenido en mostrarnos su Gloriosa Misericordia y Poder a favor de su pueblo.
Los milagros, de los que hemos sido testigos, son la marca registrada de este ministerio, que está en constante marcha en el cumplimiento bíblico y Cristo Céntrico a la misión a la que fuimos llamados.

Comparte

Nuestra Visión

El obispo Héctor Zapata en el año 2000 audiblemente escucho la voz de Dios “Siembra mi Palabra” desde ese día quedo en su corazón impregnado esta visión celestial. MATEO 13:3-9

3 Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí, el sembrador salió a sembrar. 
4 Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.
5 Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra;
6 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.
7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.
8 Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.
9 El que tiene oídos para oír, oiga.

La predicación del evangelio a tiempo y fuera de tiempo, la evangelización mundial, el discipulado y la capacitación ministerial.

GANAR     –   AFIRMAR   –  DISCIPULAR / CAPACITAR  –  DELEGAR / ENVIAR

Los milagros, de los que hemos sido testigos, son la marca registrada de este ministerio, que está en constante marcha en el cumplimiento bíblico y Cristo Céntrico a la misión a la que fuimos llamados.

       

                                  – GANAR 

                                 – AFIRMAR    

                                 – DISCIPULAR

                                 – ENVIAR 

 

Trabajamos para edificar a una generación de impacto en las diferentes esferas de la sociedad .

La unidad del cuerpo de Cristo es fundamental, bajo una profunda convicción de respeto, tolerancia y amor.

La integridad y la fe son aspectos esenciales en el desarrollo integral del creyente.

Después de Dios lo más importante son las personas.